YouVersion Logo
Search Icon

No Estás SoloSample

No Estás Solo

DAY 5 OF 5

Un lugar en el corazón de Dios

Cuántas veces has llegado a tener pensamientos distorsionados o una imagen distorsionada de Dios debido a los procesos difíciles que te ha tocado enfrentar solo, llegaste al punto en el que decidiste no confiar en Dios y alejarte de Él porque era lo más conveniente.

En la Biblia podemos encontrar la historia de Job quien llego a perder a sus hijos, su familia, riquezas y todos sus bienes. Sin duda el proceso que le tocó vivir a Job fue muy duro, mas sin embargo al terminar Job de pasar por esas pruebas, Él decide continuar siendo fiel a Dios, pero en un momento deseó no haber nacido.

Quizá en algún punto de tu vida debido a la soledad o tristeza o quizá las pruebas duras que te ha tocado vivir has querido terminar con tu vida. Job lo deseo en algún momento, pero Él persistió porque estaba seguro de que Dios no lo dejaría solo.

Ahora tú que has pasado por un momento difícil, continúa siendo fiel a Dios y aprovecha el regalo de vida que Dios te permite disfrutar porque si Él decidiera cobrarte por cada segundo que respiras no te alcanzaría para pagarle, mas sin embargo no te cobra nada y no porque la vida no valga nada sino porque la vida es tan cara que decidió regalártela, y tus debilidades te enseñan a que dependas únicamente de Él.

Dios tiene un lugar en su corazón para ti, y si últimamente has sentido que no encajas en ningún lugar es porque tu lugar está nada más que en Dios, si te alejaste de +El decide volver. No es cuestión de la religión si no de la relación que decides llevar con Dios, su amor es más fuerte que cualquier cosa, no dejes que tus emociones te controlen. Retoma tu relación con Dios, acércate a Él y jamás te sentirás solo porque tienes un lugar en el corazón de Dios.

Day 4

About this Plan

No Estás Solo

"Lamentablemente hoy en día, es muy común escuchar a personas decir “Me siento solo”. O quizá no lo expresan y están siendo atacados fuertemente por la tristeza, ansiedad, estrés o depresión. En este devocional de 5 días podrás descubrir que no estás solo y que Dios tiene un plan perfecto para tu vida".

More