¿Cómo Manejan Las Mujeres?Sample
A todas nos gusta dar sorpresas y ser sorprendidas con cosas gratas y hermosas. Pero hay sorpresas que son desagradables; y cuando pensamos en sorprender debemos estar preparadas para llevarnos nosotras esas sorpresas. No sabemos lo que puede pasar.
No debemos olvidar nunca que tenemos un Dios que lo puede absolutamente todo y que nunca nos sorprenderá para mal. Cuando nos sintamos presionados o sorprendidos por cosas desagradables o las obligaciones de la vida, enfoquemos nuestro espíritu en ese maravilloso Dios.
Los problemas pueden ser de diversos tamaños pero nuestro Dios es más grande que todos. Nos pueden parecer extraordinariamente difíciles de soportar, pero recordemos que nuestro Dios es más fuerte que cualquier problema. Busquémosle.
Dejémonos sorprender por las maravillas de nuestro Dios, buscando de Él a diario, y tengamos fascinación y atracción por Sus súper poderes. Dios sigue haciendo milagros y nos debemos encantar con ellos. Pidamos a Dios que podamos ver Su poder en todo en esta vida.
Enfócate en Dios
Apartando tiempo diario para Dios y pasando tiempo en la lectura de Su Palabra, la Biblia, lograremos enfocarnos más en Él. Al enfocarnos más en el Señor, tendremos la fe, la confianza y la seguridad de que nada puede contra Él.
Scripture
About this Plan
Dicen que las mujeres y los autos no son la mejor combinación. Pero en esta serie vamos a descubrir cómo las mujeres «manejan» diferentes aspectos de su vida.
More