Renovando la mente y la bocaSample

El poder de lo que escuchamos
Lo que escuchamos se queda en nosotros. Pensemos en una canción de nuestra infancia, alguno de nuestra marca favorita. Podrían pasar los años y aún tenemos la tonada en nuestra memoria. Lo que escuchamos tiene el poder de quedarse en nosotros y, en algunos casos, influenciarnos para actuar bien o mal.
Por ejemplo: En una crisis, siempre aparecerá gente fatalista y, si nos dedicamos a escucharlos, es seguro que en algún momento también pensaremos y hablaremos igual que ellos. Para contrarrestar esto, debemos cuidar lo que escuchamos, y enfocarnos en oír con fe la Palabra de Dios.
Si queremos renovar nuestra forma de pensar, es necesario prestarle atención a todo lo que escuchamos durante el día. ¡Es tiempo de oír las buenas noticias que tiene Dios en Su Palabra!
Scripture
About this Plan

La Biblia afirma que el hombre comerá del fruto de sus labios y que, si quiere ver días buenos, cuide su lengua y sus palabras. Estas palabras inician primero en nuestra mente y luego se dan a luz con la boca. Si renovamos la forma en que pensamos, cambiarán nuestras palabras, y el fruto de nuestra vida será diferente.
More
Related Plans

A Kid's Guide To: Finding Courage in Christ

The Coach Approach: A Better Way to Live, Lead, and Leave a Legacy

Fighting Temptation

Family by Choice: God’s Heart for Family Beyond Biology

Lasting Treasures: Biblical Financial Wisdom for Families

Obedience: The Bridge to Intimacy

Christian Is Who I Am and Athlete Is What I Do

Messiah's Last Words | 7 Easter Reflections

Huge Hope: Major Power in the Minor Prophets
