CreativosSample
Permiso para fracasar
El fracaso es parte del crecimiento. En lugar de temer al fracaso, debemos verlo como una oportunidad para aprender y mejorar. Dios nos da permiso para fracasar, porque en nuestros errores podemos encontrar nuevas formas de ser creativos y de cumplir Su propósito.
En nuestra iglesia, debemos crear espacios donde las personas puedan fracasar de manera segura, sabiendo que no serán rechazadas, sino apoyadas. Pablo y Bernabé tuvieron una disputa por Juan Marcos, quien había fallado en el pasado, pero Bernabé le dio una nueva oportunidad. Esa decisión resultó en que Marcos se convirtiera en una figura clave en la iglesia. Como líderes, debemos estar dispuestos a ofrecer nuevas oportunidades a quienes fallan, ayudándolos a crecer y a encontrar su lugar en el ministerio.
Aplicación práctica:
Crea un ambiente en tu iglesia donde las personas puedan aprender de sus fracasos sin miedo. Apoya a quienes intentan algo nuevo, aunque no siempre salga perfecto.
Este plan devocional es parte de la serie de enseñanzas "Creativos" de Taylor Barriger disponible en RightNow Media. Consigue más información aquí.
About this Plan
Este devocional de 6 días está diseñado para inspirar y equipar a la iglesia a ser creativa y a confiar en la guía de Dios, incluso en momentos de adversidad y fracaso.
More