Amando Más La Palabra De DiosSample

Me regocijo en tus palabras, como quien halla un gran botín, son las palabras del salmista.
¿Cuan valiosa es la Palabra de Dios para ti hoy?
Es mi oración que lo sea mucho más de lo que lo era cuando recién comenzamos este devocional, que se vea reflejado en el tiempo que ahora le dedicas, y en tu forma de vivir, como vimos antes amar lo que Dios ama nos llevará a despreciar o aborrecer lo que Dios aborrece.
Como su Palabra es verdad, el desprecia la mentira, y nosotros deberíamos perseguir lo mismo, el contraste es notable, la verdad no es solo un concepto para nosotros es una persona, es Cristo, amar la verdad es amar a Cristo. Satanas es el padre de mentira, al amar la verdad, aborrecemos y rechazamos toda mentira que el malo intente sembrar en nuestros corazones.
El mundo hoy busca paz, busca seguridad, vivir en quietud, pero lo busca de forma errónea, en lugares equivocados, hoy encontramos esta joya en nuestro pasaje, una tremenda promesa. Mucha paz tienen los que aman Tu ley, Y nada los hace tropezar.
Entonces, ¿por qué tropezamos? La respuesta está a la vista, porque nos dejamos cautivar por otras cosas por sobre la Palabra de Dios, quitando nuestros ojos de Cristo.
Si crecemos en amar la Palabra creceremos en el entendimiento de esa paz que este mundo nunca nos podrá dar, y que solo la encontraremos en la persona de Cristo, a quien anhelamos y a quien esperamos cumpliendo sus mandamientos, guardando sus preceptos y testimonios porque él conoce todos nuestros caminos y si permanecemos firmes en su verdad, pronto le veremos cara a cara. ¿Anhelas su venida?
¿Qué habló Dios a tu vida hoy?
No olvides nuestro desafío diario, lee, escribe y medita.
Scripture
About this Plan

Un viaje de 30 días a través del salmo 119, persiguiendo contagiarnos de la pasión, y el amor del salmista por la Palabra de Dios.
More
Related Plans

Parenting Through God’s Lens: Seeing Your Child the Way God Does

Rest for the Soul: 8 Days With Jesus

Overcoming Fear: A 5-Day Journey to Freedom, Faith, and the Father’s Embrace

A Word From the Word - Knowing God, Part 1

Imposter Syndrome: You Are Who God Says You Are

Ruth: A Redeemer Who Fills All Emptiness | Video Devotional

Grace for Your Pace - How to Burn on Instead of Burn Out

The Generosity Practice

An Encounter With Jesus
