¡ESTAS DESTINADO A LAS PROEZAS!Sample
“El aliento: un propulsor de tu destino”
He escuchado a alguien contar esta historia:
Es la historia de un profesor que tenía dos estudiantes en su clase. Ambos se llamaban “Johnny”. Uno era un joven alegre, servicial y un excelente estudiante. El otro era, sobre todo, gruñón, triste y no se le daba muy bien el colegio. Durante una reunión de padres en el colegio, la madre de uno de los Johnny fue a ver al profesor y le preguntó cómo le iba a Johnny. El profesor se equivocó y supuso que era la madre del alegre y excelente Johnny, así que le dijo: “No tengo palabras para describir hasta qué punto aprecio a su hijo. ¡Estoy muy contento de que esté en mi clase!” Al día siguiente, el Johnny gruñón vino a ver al profesor y le dijo: “mi madre me ha contado lo que usted le dijo ayer sobre mí. Ningún profesor me había querido antes, en su clase.”
¿El resultado? A partir de este día, empezó a hacer sus deberes en casa. Unas semanas más tarde, se convirtió en uno de los que trabajaba con más empeño y uno de los que mejor relación tenía con este profesor. Su vida cambió completamente gracias a una palabra de aliento accidental.
Como en esta historia, ¡las palabras de aliento te conectan con tu identidad divina! Deseo animarte recordándote que tu vida cuenta. Ella cuenta para Dios, para tu familia y para tus amigos. ¡Tu vida cuenta para alguien!
¡Eres capaz de embellecer la vida de los que te rodean!
Hoy, dedica tiempo a animar a alguien. Eso, no sólo hará una gran diferencia en su vida, sino que tú también te alentarás a ti mismo.
¡Que Su favor te sea multiplicado!
Stève RIVIERE
Scripture
About this Plan
Recorre este plan de 7 días y consolídate en tu fe. La fe no nos ha sido dada sólo para salvarnos, sino para ser restaurado, transformado y hacer proezas a través de nuestra relación con Jesucristo. Las hazañas nos impulsan a conquistar lo imposible. ¡Descubre el destino rico en proezas que Dios ha preparado previamente para ti!
More