¡ESTAS DESTINADO A LAS PROEZAS!Sample
“¡Su amor hace resaltar lo mejor de ti! ¡Qué Proeza!”
En nuestra vida, hay situaciones o personas que son capaces de resaltar lo mejor o lo peor de nosotros. ¡Es por eso por lo que tenemos que aprender a vivir a partir del amor de Dios y no para alcanzar el amor de Dios!
El amor es una fuerza que impulsa al hombre a hacer el bien, mientras que el pecado lo empuja a hacer el mal. Amar, es hacer lo que Cristo quiere. Pecar, es hacer lo que el enemigo quiere.
En 2 Corintios 5:14, el apóstol Pablo escribe: “El amor de Cristo nos impulsa”, es decir, nos obliga, nos fuerza, nos oprime, nos asedia. El Amor hace que nuestra voluntad sea sometida, para abandonarse a la Suya. ¡Su Amor nos enseña a amar a los demás como Jesús los ama! ¡A esto estamos destinados! ¡Destinados a contar las proezas de Su inmenso Amor!
¡Hoy, dedica tiempo a demostrar a los que te rodean, el amor que Cristo ha puesto en ti!
¡Hoy, haz todo lo que puedas para manifestar a los demás, los actos de amor que demuestran la evidencia de Su existencia en tu vida!
¡Que Su favor te sea multiplicado!
Stève Rivière
Scripture
About this Plan
Recorre este plan de 7 días y consolídate en tu fe. La fe no nos ha sido dada sólo para salvarnos, sino para ser restaurado, transformado y hacer proezas a través de nuestra relación con Jesucristo. Las hazañas nos impulsan a conquistar lo imposible. ¡Descubre el destino rico en proezas que Dios ha preparado previamente para ti!
More