Rapsodia de Realidades (Diciembre de 2018)Sample
26 Pastor Chris
Nos Ha Traido A La Comunión
Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo (1 Juan 1:3).
Lo más importante de la Navidad es el propósito por el cual el Señor Jesús vino a este mundo, y la extraordinaria relevancia de ese propósito para la humanidad. En Juan 10:10, Jesús afirmó que Él vino para que tuviéramos vida y la tuviéramos en abundancia.
Sin embargo, Jesús entregó su vida para que pudiéramos venir a la comunión con Dios. En 1 Corintios 1:9 la Biblia dice: "Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor". Y 1 Juan 1:3 dice: "...nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”. Esto es lo que Jesús hizo posible para los hijos de Dios. Él vino al mundo para traernos a la comunión y unidad con el Padre.
¡Ahora, gracias a Jesús, podemos andar con el Padre, hablar con Él y manifestar su presencia! Ahora vivimos en la presencia de Dios, para siempre. Estamos en Él, y Él está en nosotros. Esa es la bendita unión sobre la que oró Jesús en Juan 17:21. Ahora, somos inextricablemente uno con Él. Esto es lo que hace tan maravilloso celebrar la Navidad: es la celebración de nuestra unidad con el Señor. Disfruta tu unión con el Señor y todos los beneficios que nos pertenecen en Cristo.
Oración
Padre precioso, siempre te estoy agradecido por el gozo y el honor de estar en comunión y ser uno contigo. Tu gracia es sobreabundante en mi vida; y tu sabiduría me guía para caminar y cumplir tu destino para mí, en el Nombre de Jesús. Amén.
Estudio Más Amplio
1 Corintios 6:17
Hebreos 2:6
About this Plan
¡Hurra! Tu devocional favorito Rapsodia de Realidades ya está disponible en 1,000 idiomas, y seguimos sumando. Confiamos en que la edición de 2018 del devocional contribuya a mejorar tu crecimiento y desarrollo espiritual, así como a posicionarte para el éxito a lo largo del año. Te invitamos a que disfrutes de la gloriosa presencia y victoria de Dios a lo largo de todo el año, por medio de las dosis diarias de la Palabra. ¡Os queremos! ¡Que Dios os bendiga!
More