Rapsodia de Realidades (Diciembre de 2018)Sample
29 Pastor Chris
Ora Más En Lenguas
El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica… (1 Corintios 14:4).
Cuando hablamos sobre la importancia de orar en lenguas no estamos exagerando. Como cristiano, para progresar significativamente en tu crecimiento y sabiduría espirituales, la oración en lenguas es un elemento extremadamente vital. Pero, lamentablemente, hay quienes dicen: “Bueno, en nuestra iglesia no creemos en la oración en lenguas”. Debes comprender que la oración en lenguas no es una característica denominacional. ¡Todo cristiano debe orar en lenguas! Ahí radica el secreto del poder del Espíritu en tu vida.
El versículo de inicio dice así: " El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica...". La pregunta es: ¿Quieres edificarte a ti mismo? ¿Quieres vivir en un plano superior de madurez y productividad espirituales en este año entrante? ¿Deseas progresar a grandes pasos en todos los aspectos de la vida? Orar en lenguas te ayudará y te mejorará espiritualmente. La Biblia dice: “Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo” (Judas 1:20).
Orar en lenguas te ayudará a progresar y a crecer más y más alto. Cuanto más oras en lenguas, más sensible eres al Espíritu de Dios, para recibir su dirección y permanecer bien centrado en todo lo que haces.
Quizás no estés bien seguro de qué pasos precisos debes seguir para expandir o mejorar tu ministerio, tu negocio o tu carrera en el año próximo. Dedica tiempo a orar en lenguas, y tendrás mayor visión y entendimiento espirituales.
Otra ventaja importante de orar en lenguas es que te ‘recarga’, como si de una batería se tratase. Sabes que cuando una batería está completamente cargada, funciona de manera efectiva y dura mucho tiempo. Satanás podrá lanzarte dardos para distraerte, pero la oración en el Espíritu Santo te hará formidable. Con ella podrás resistir todo mal.
Cada vez que te enfrentes a dificultades en tu vida, apártate de los afanes y actividades cotidianos, y ora en lenguas. Edifícate a ti mismo. Después de hacerlo, estarás lleno de valentía y sabiduría para enfrentarte a cualquier cosa. ¡Mantente siempre fortalecido en el poder de Dios, por medio de la oración en lenguas!
Confesión
¡Yo me estoy edificando sobre mi santísima fe, progresando de manera sobrenatural, y creciendo más y más alto, por medio de la oración en el Espíritu Santo! ¡Nunca estoy en desventaja! ¡Gloria a Dios!
Estudio Más Amplio
1 Corintios 14:2
Isaías 28:11-12
Judas 1:20
About this Plan
¡Hurra! Tu devocional favorito Rapsodia de Realidades ya está disponible en 1,000 idiomas, y seguimos sumando. Confiamos en que la edición de 2018 del devocional contribuya a mejorar tu crecimiento y desarrollo espiritual, así como a posicionarte para el éxito a lo largo del año. Te invitamos a que disfrutes de la gloriosa presencia y victoria de Dios a lo largo de todo el año, por medio de las dosis diarias de la Palabra. ¡Os queremos! ¡Que Dios os bendiga!
More