Estaciones de la Cruz - Plan de PascuaSample

ACEPTA LA CRUZ
Llevando la cruz a su crucifixión, Jesús subió al lugar llamado Gólgota (también llamado Calvario), que significa «el lugar de la calavera», fuera de Jerusalén. Frente a los soldados y transeúntes, sabía que llevaba la cruz hasta su muerte.
Jesús predijo su muerte por primera vez en el Evangelio de Mateo. Les dijo a sus discípulos que si alguien venía tras Él, tendrían que negarse a sí mismos, tomar su cruz y seguirlo. ¿Qué quiso decir exactamente Jesús con eso?
En los días de Jesús, una cruz era un símbolo de muerte. Los romanos crucificaron a miles de personas en una cruz. Negarse o «morir a uno mismo» significa matar tus planes y deseos, y comprometerte diariamente con la voluntad de Jesús para tu vida. Eso puede sonar difícil para algunos, pero tal es el carácter de un fiel seguidor de Cristo. Realmente no puedes seguir a Cristo si sigues estando más interesado en ti mismo. Cuando vienes a Cristo, debes estar dispuesto a ver tu antigua vida crucificada con Cristo y comenzar a vivir de nuevo en obediencia a Él.
Scripture
About this Plan

Este bello plan ilustrado con pinturas de la Biblia de Wiedmann te invita a orar y reflexionar sobre las últimas horas, o Pasión, de Jesucristo. Sigue las tradicionales Estaciones de la Cruz durante este plan de 14 días. ¡No hay amor más sustancial que el amor de Jesucristo por ti! ¡Echa un vistazo!
More
Related Plans

Acts 14 | Facing Hardship

Healing Family Relationships Through Listening

Reclaim Easter

Renew: To Transform, Be Transformed by God’s Mercy

Healing Family Relationships Through Repentance

When You Start a Fast

Healing Family Relationships Through Prayer

People of the Fine Print

Walking in Wisdom
