Dios en las redes socialesSample
Día #11 - #Dominio propio
¡Cuánta hipocresía soportan las redes sociales! ¿Acaso no es hipocresía comunicar que amamos a Dios, pero que nuestras acciones en privado no lo demuestren?
Como diría Jesús:
«¡Qué mal les va a ir! Se supone que ustedes deben enseñar al pueblo a obedecer a Dios, pero ni ustedes mismos lo hacen.» Mateo 23:16 TLA
Que nuestras redes sociales sean un reflejo de nuestra intimidad con Dios, y no un espejismo superficial lleno de hipocresía, en donde decimos que amamos a Dios pero nuestras publicaciones y nuestra vida no lo demuestran.😓
Cuando tenemos dominio propio no perdemos los estribos ante la primera dificultad o problema que se nos presenta, ni nos enojamos fácilmente. Esto se aplica también a cómo reaccionamos cuando alguien publica algo en las redes sociales con lo que no estamos de acuerdo, o algo que sabemos que se ha publicado malintencionadamente.
Tener dominio propio es el resultado de someternos a Dios, de haber experimentado todas las demás esferas del fruto del Espíritu, y de permitir que Él transforme nuestras vidas con su amor.
Si todavía no has comprendido la magnitud del amor de Dios por ti, te invito a leer parte de la oración que hizo Jesús, antes de morir, por sus discípulos y por nosotros, los que hemos creído en Él. Cuando reconocemos que Dios nos ve y nos ama de la misma forma que ama a Jesús podemos vivir nuestra vida conforme a esa verdad, y lo que compartamos en las redes sociales será para recordarles también a otros esta gran verdad.
✅ «Godlist™» para Redes Sociales: ¿Dios publicaría, compartiría o le daría like a esto?
- Antes de dar like o compartir un post, piensa: ¿Con esta publicación me aseguro de estar en dominio de mis emociones?
- Antes de hacer una publicación, evalúa: ¿Con este post controlo y mido mis palabras para no pecar contra mi prójimo?
- Antes de comentar en una publicación, analiza:¿Lo que voy a escribir refleja el dominio propio de Cristo en mi vida?
About this Plan
Este plan te ayudará a comprender que compartir a Dios en las redes sociales es una bendición. Su autora nos enseña cómo las situaciones de la vida dan paso a que el fruto del Espíritu Santo madure en cada uno de nosotros los creyentes, para que podamos compartir a Dios de forma correcta en nuestra vida privada y también en nuestras redes sociales.
More