Dios en las redes socialesSample
Día #2 - #SoyLaEvidencia
En este plan encontrarás anécdotas de mi vida, así como también principios básicos para que puedas reflejar a Dios en tus redes sociales. Verás que #SoylaEvidencia de que Dios es real y puede utilizar las redes para salvar a las personas, porque estoy convencida de que, como cristianos, nos queda mucho trabajo por hacer para poder cumplir con la Gran Comisión que nos fue asignada.
Hoy tenemos a nuestro alcance armas muy poderosas que pueden ayudar a acelerar o a frenar la Gran Comisión que nos ha sido encomendada a todos. Usadas correctamente, estas armas ayudan a que más almas se sumen a la eternidad por medio de la fe en Jesús. Esas armas son las redes sociales.
Por eso, antes de poder impactar positivamente a los demás a través de las redes sociales debemos trabajar con nosotros mismos en nuestras vidas privadas. No podemos ayudar a otros sin primero habernos ayudado a nosotros mismos. Siendo así, creo que debemos hacernos las siguientes preguntas, tanto en nuestra vida personal como en lo que publicamos en las redes sociales:
- ¿Estoy viviendo una vida íntegra, de manera que mis acciones en privado concuerden con lo que publico en mis redes sociales? 🤔
- ¿Estoy ayudando a otros a encontrarse con Jesús y crear una relación con Él? ✝
- ¿Mi vida y mis redes sociales son un ejemplo a seguir de lo que es un cristiano genuino?🙏
Si logramos reflejar a Dios de forma genuina en nuestra vida privada, podremos dar testimonio fidedigno de Él en nuestras redes sociales. Mi deseo es que, a través de este plan de lectura, puedas evaluarte e identificar si como cristiano estás reflejando la esencia de Dios. Si eres pastor, líder o miembro del cuerpo de Cristo en general, podrás utilizar este plan de lectura de manera que, a través del reflejo de Cristo en tus redes, seas puente de bendición en la vida de los no creyentes.
Oración: Señor, que cada día que pase mi corazón anhele ser de bendición en la vida de las personas que me conocen. Ayúdame a vivir una vida íntegra de manera que mis acciones en privado concuerden con lo que publico en mis redes sociales. Permíteme ser canal de bendición para que otros puedan encontrarse con Jesús. Anhelo que mi vida y redes sociales sean un ejemplo a seguir de lo que es un cristiano genuino. Quiero ser la evidencia de tu amor para otros. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan
Este plan te ayudará a comprender que compartir a Dios en las redes sociales es una bendición. Su autora nos enseña cómo las situaciones de la vida dan paso a que el fruto del Espíritu Santo madure en cada uno de nosotros los creyentes, para que podamos compartir a Dios de forma correcta en nuestra vida privada y también en nuestras redes sociales.
More