¡Relax! 7 Claves Para Combatir El Estrés.Sample
¡Te has dejado la olla en el fuego! 🍳
¿Has visto alguna vez una olla a presión? Una de las cosas más características que tienen son el típico silbido que hacen cuando están en el fuego.
Nuestras vidas a veces son como una olla a presión. Ante el fuego de los problemas, nuestro interior empieza a removerse, y sentimos cómo crece la presión en nosotros. Yo no sé tú, pero en mi caso no es solo una figura simbólica: puedo sentir físicamente una presión en la zona del pecho, sobre todo ante problemas grandes.
Al igual que las ollas a presión, tenemos que liberar ese estrés, esa presión que hay en nosotros. La pregunta es: ¿cómo la liberamos? Podemos enfadarnos, quejarnos, llorar, hablar con otra persona… y en cierta manera, la mayoría de esas cosas pueden ayudarnos a sentirnos mejor. Pero solo hay una manera que es realmente efectiva: compartir esa presión con Dios.
La Biblia dice: “Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7, RVR95). De hecho, dice también: “Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7, RVR95).
Cuando notes esa angustia, no dejes que se acumule en ti hasta explotar: ven a Jesús. Habla con Él en oración, desahógate con Él, echa toda tu ansiedad a Sus pies, y cree que Él va a hacer algo en esa situación. ¿Sabes lo que ocurrirá cuando lo hagas? Que a los pocos minutos empezarás a sentir esa paz increíble de Dios que te fortalecerá de nuevo.
Sí, querido(a) amigo(a), deja que hoy Dios se lleve el estrés de tu vida, y te dé Su preciosa paz. Es una promesa que está hoy a tu alcance. ¿Te apropiarás de ella?
Que Su paz eche fuera el estrés en este día.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
El estrés es considerado como la enfermedad del siglo XXI. Los problemas y obligaciones pueden llegar a generar en nosotros una carga realmente pesada de llevar. Sin embargo, ¡Dios quiere que seas libre de esta angustia! Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a ser libre del estrés, y a disfrutar más del día a día. ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More