Fuerzas para Concebir tu MilagroSample
Una de las cosas que más hacemos las mujeres es llorar. Las estadísticas dicen que en un año podemos llegar a llorar de 30 a 64 veces, y que nuestro llanto por lo general demora más de seis minutos. Lloramos por tristeza; pero muchas veces también de alegría cuando recibimos buenas noticias. La palabra de Dios dice que no siempre durará el lloro porque a la mañana vendrá la alegría, y eso le sucedió a Sara. Dios la visitó para cumplir todo lo que le había prometido. Él es el único que tiene el poder para cambiar tu temporada de lágrimas a momentos de alegría.
Mujer, sé que has pasado procesos y aún momentos difíciles como Saraí; pero ahora tus pensamientos son los de Sara. No te sigas viendo triste, amargada y decepcionada; sino que por la fe, tu vida sigue cambiando a una mujer fortalecida. Vemos una Sara en el muro de la fe, que aunque era estéril, fue una mujer fructífera.
Las fuerzas que recibió para su milagro, en el griego se define con la palabra “dunamis”, que significa: poder sobrenatural donde suceden milagros y maravillas, donde nos fortalecemos para ver lo que hemos estado esperando. Esa fuerza hizo que Sara concibiera su milagro, Isaac; que significa “risa”, pero ese milagro no solo es para hijos, es para todo lo que necesitas.
Concluyo con el testimonio de la propia boca de Sara: Dios me hizo reír y todos los que se enteren se reirán conmigo. Y añadió: no solo lo tuve, sino que lo estoy amamantando, porque el Señor siempre da mucho más.
¡Recibe esas fuerzas sobrenaturales para ver tu milagro!
Scripture
About this Plan
Una de las cosas que Dios nos ha dado a las mujeres es fortaleza. Por algo Dios nos dio el privilegio de ser madres, pasar por todos los malestares durante cuarenta semanas, para luego ver esa criatura en nuestros brazos; pero hay momentos donde esa fortaleza se acaba cuando esperamos un milagro. Este devocional es para animarte, porque aunque tus fuerzas se acaben, Cristo te fortalecerá para ver tu milagro.
More