Reto Detox Para El CorazónSample
Doble ánimo
Escuché una conversación entre dos jóvenes, en la cual hicieron referencia a un tercer joven que recién había decidido seguir a Jesús:
- La verdad yo no sé qué es lo que le pasa… un día está alegre y al otro no quiere dirigirte la palabra. Una noche me acompaña para irnos de fiesta, y otras noches ni me contesta la llamada.
Al escuchar esto, sentí tristeza en mi corazón pues cuando nuestras acciones son ambiguas así también nuestros pensamientos; y probablemente así también nosotros.
Tus acciones permiten a otros percibir estabilidad o inestabilidad en ti. Cuando inicias algo, ¿lo terminas? Independientemente de tus emociones. Cuando prometes algo, ¿lo cumples? Independientemente del nivel de sacrificio que esto requiera.
Las personas de doble ánimo son inconstantes, suelen rendirse fácilmente, no saben lo que quieren. Dios no está de acuerdo con el doble ánimo y advierte en Santiago 4:8 que es una condición cuyo remedio es purificar el corazón.
¿Cómo puedes purificar tu corazón? Según Hechos 15:9 a través de la fe en Dios. Así que, desecha toda acción, pensamiento, sentimiento de inconstancia que pudiese surgir en tu interior; y en cambio llena tu corazón de fe en Dios.
Scripture
About this Plan
Constantemente somos bombardeados con pensamientos contrarios a la mentalidad de Cristo, los cuales llenan nuestro interior de toxinas que nos hacen dudar de nuestra identidad como hijos de Dios. En este plan caminaremos hacia el corazón del Padre, exponiéndonos a Su verdad mientras desintoxicamos nuestro interior. Al final podremos declarar la verdad que cita 1 Juan 4:16: “He llegado a saber y creer que Dios me ama” (Énfasis añadido).
More