Dios Quiere Tu CorazónSample
Cree que lo mejor para ti, y para tus hijos está por venir.
Las oraciones que hagas hoy, será lo que vivirás mañana.
Mi mamá es una mujer que ha orado por sus hijas desde el vientre. Pero no todo en su maternidad ha sido color de rosas, la adolescencia de sus hijas fue dura (y en gran parte lo fue gracias a mi).
Entre los amigos y la influencia que estaban ejerciendo estos amigos en esa etapa de mi vida; mi mamá estaba desesperada. Pero aún en su desesperación, su fe superaba a su realidad. Ella me miraba con determinación y declaraba vida donde había muerte.
Hace poco mi mamá me contó uno de sus procesos en esa etapa, en uno de los cultos de nuestra iglesia ella había pasado adelante a derramar su corazón y su angustia ante Dios. Dios la habló diciendo: "Mujer, ¿qué tienes?".
Lo que ella me confesó que tenía en su corazón era el deseo profundo de que sus hijas conozcan al Señor.
Nosotras conocíamos la Biblia, como éramos hijas de pastores no nos faltábamos a ninguna sola reunión, habíamos asistido a una cantidad de vigilias y congresos que supera a la mayoría. Pero era el deseo de mi mamá de que nosotras conozcamos al Señor.
¿Cuál es tu mayor deseo hoy? Quieres hijos bien portados, capaces de sonreír siempre para las fotos. O quieres hijos que conozcan al Señor.
Querida mamá tus oraciones abren las ventanas de los cielos, tus oraciones son la puerta directa al consejero, tus oraciones rompen cadenas, tus oraciones son poderosas.
Entrégale al Señor tu corazón, El desea vivir ahí, caminar contigo. No estás sola.
Sé sensible para decirle hoy a Dios: Señor mi mayor deseo es que mis hijos te conozcan. Quiero conocerte más, te entrego mis hijos. Hoy te entrego mi corazón, tú eres el primero.
Gracias Señor porque de oídas había oído, y ahora mis ojos te ven. Gracias Señor porque mis hijos han escuchado de ti, pero sus ojos te verán. Ellos te conocerán. ¡Amén!
About this Plan
No podemos ignorar el hecho que vivimos en un mundo superficial, en el cuál somos presionadas a entregarnos a vivir afanadas, preocupadas y estresadas. Pero Dios quiere liberarnos de todas nuestras cargas, Él está interesado en nuestro corazón.
More