El Origen De La FuerzaSample

¿Cómo nos mantenemos conectados a la fuente?
Sansón pertenecía a los nazareos y estaba consagrado a Dios para cumplir la misión de enfrentar a los filisteos desde que nació. Además del servicio a Dios, el pacto incluía algunas pautas, como no tomar alcohol y no cortarse el cabello, ya que su fuerza física venía de allí. Sin embargo, cuando vino la tentación, Sansón no la evitó. Dalila lo envolvió y él se descuidó y se expuso al pecado hasta que, finalmente, Dalila le cortó el cabello. Sansón perdió su fuerza física y sobrenatural porque se había desconectado de Dios y de su propósito.
Cuando tenemos un pacto con Dios y un propósito, recibimos fuerzas sobrenaturales que generan en nosotros una pasión por el llamado de Cristo. Cuando nos mantenemos conectados con ese propósito, somos imparables.
¿A qué fuente nos conectamos para recargar fuerzas? ¿Qué situaciones, cosas, personas o actividades hacen que nos desconectemos?
Scripture
About this Plan

Mantenernos fuertes en medio de todos los desafíos que se nos presentan no es tarea fácil. Hay momentos en los necesitamos fuerzas para levantarnos y no contamos con ellas humanamente. Las fuerzas espirituales son la base de todas las fuerzas y son la fuente de la cual se recargan las fuerzas físicas y emocionales. Si necesitás fuerzas, este plan de lectura te ayudará a encontrarlas.
More
Related Plans

Recalibrate Your Life

Healing From God

From Lament to Hope: Wellbeing and Happiness in the Psalms

Jonah

Faith in the Fire

The Weight of Love: Reflections on Jesus' Death and Resurrection

Desperate Woman Seeks Friends by Kristen Strong

Uncertain Times

Losing Lexi: One Mother's Story of Grace in the Midst of Addiction and Loss
