El Origen De La FuerzaSample

¿Cuál es la fuente de nuestras riquezas?
Muchas veces construimos nuestra identidad sobre la base de nuestros conocimientos y habilidades porque pensamos que nuestras fuerzas vienen de allí. Cuando llega el momento de vulnerabilidad y estas fuerzas fallan, no sabemos qué hacer y nos sentimos derrotados y sin salida porque nos apoyamos en lo humano. Sin embargo, nuestra fuerza viene de nuestro pacto con Dios. El que nos da el poder para producir es el Señor. Nuestras ideas vienen de Él y también es Él quien nos abre las puertas.
Debemos estar atentos a los pensamientos que vienen del enemigo que nos dicen que podemos seguir adelante en nuestras fuerzas y debemos reprenderlos, porque es Dios quien nos da las fuerzas. ¿Tienes la confianza puesta en tus facultades? Te invito a meditar en esto y pensar si realmente le das la gloria a Dios por todo.
Scripture
About this Plan

Mantenernos fuertes en medio de todos los desafíos que se nos presentan no es tarea fácil. Hay momentos en los necesitamos fuerzas para levantarnos y no contamos con ellas humanamente. Las fuerzas espirituales son la base de todas las fuerzas y son la fuente de la cual se recargan las fuerzas físicas y emocionales. Si necesitás fuerzas, este plan de lectura te ayudará a encontrarlas.
More
Related Plans

Failure: Secret Super-Power for the Faith-Driven Entrepreneur

Desperate Woman Seeks Friends by Kristen Strong

Radical Relaxation: Your 5-Day Stress Release Plan

Why Suicide Is Not the Option
The New Testament in 90 Days Reading Plan

Men of God: Ancient Virtues for Modern Warriors

The First Christmas Gift: Hope in Jesus (Bible App for Kids)

Spiritual Resistance: Why Progress Gets Harder When You're on the Right Path

The Power of Gratitude
