Encuentros con el Hijo de DiosSample
Jesús es suficiente
Natanael vino a Jesús y fue un caso interesante. El relato bíblico no nos dice mucho sobre él, pero creo que bien podría decirse que era un sujeto lleno de prejuicios como cualquier otro hombre de la calle.
Cuando Felipe le dijo que los discípulos habían encontrado al Mesías del que hablaba el Antiguo Testamento, Natanael dio su cínica respuesta: «¿De Nazaret puede salir algo de bueno?» (Juan 1:46).
Verás, Natanael era un hombre sencillo y simple que vivía día a día, pero vivía bajo la sombra de su humanidad y no conseguía que saliera el sol.
Sin embargo, cuando se acercó a Jesús y descubrió que Él ya lo conocía mejor de lo que se conocía a sí mismo, de repente se encontró con la radiante luz del sol y le confesó: «Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel» (1:49).
A decir verdad, el camino del hombre no está en sí mismo, y eso es lo que dice el Espíritu Santo. Solo Jesucristo, el Hijo eterno, es suficiente.
Oración
Señor Cristo, ¡tú eres suficiente! Me conoces por completo, más de lo que nadie podría hacerlo jamás, y conoces todas mis necesidades. Te busco para todo lo que necesito. Amén.
Continúa adorando junto a Tozer con el resto de sus meditaciones acerca de la Trinidad: Encuentros con el Dios Todopoderoso y Encuentros con el Espíritu Santo. Dios permita que cada página de este libro llene tu corazón y eleve tu adoración.
«Dondequiera que la fe tenga ojos para ver, hay una presencia sonriente del Hijo de Dios».
A. W. Tozer
Encuentra el fascinante libro Encuentros con el Hijo de Dios, de Editorial Unilit, en este enlace: https://www.amazon.com/-/es/W-Tozer/dp/0789925664 .
Scripture
About this Plan
Acompaña al autor A. W. Tozer en su encuentro con el Hijo de Dios. Este plan de lectura te llevará a descubrir el verdadero carácter de Jesucristo. Descubre el profundo significado de su obra en la cruz y experimenta su amor por ti. Cada día podrás alimentar tu corazón a través de las páginas del último pilar de la Trinidad de devocionales de Tozer: Encuentros con el Hijo de Dios.
More