Corazón por la CasaSample

LO QUE HAY EN MI MANO ES TUYO
Cuando Dios le preguntó a Moisés qué tenía en sus manos, este le dijo que una simple vara. Pero la vara era un símbolo del poder de Dios. Una vara imperfecta que Dios usa para abrir por completo el mar de una forma milagrosa. Quizás pienses que no tienes suficiente valor para que Dios haga milagros a través de ti y que tu vida es imperfecta, insignificante e intrascendente, como una simple vara de madera. Pero, al igual que Moisés hizo, lo que importa no es lo que tengas en tu mano, sino la disposición que tengas en entregarlo para que Dios lo use.
Dios hace obras extraordinarias con cosas ordinarias, porque no se trata de ti, sino del poder de Él en ti.
Oración: Dios, te pido que quites de mi mente cualquier pensamiento de que lo que tengo o lo que soy no tiene valor para ti. Te entrego todo, sabiendo que vas a hacer algo extraordinario con ello. Prepara mis manos y corazón para Corazón por la Casa. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan

Devocional de 21 días de "Corazón por la Casa" de Hillsong España, basado en el principio de 1 Crónicas 29:16: "Todo esto es tuyo".
More
Related Plans

Healing Family Relationships Through Repentance

Deep Waters, Deeper Love: Marriage Lessons From Jonah

Healing Family Relationships Through Forgiveness

Defending Our Territory: Understanding Our Weapons of Warfare

We Are Not Alone

Unto Jesus: Serving With Love and Purpose

The Bible Recap - Proverbs

Healing From God

How to Taste and See God's Goodness: Practical Ways for Your Family to Experience God's Presence and Notice His Daily Blessings
