Corazón por la CasaSample

LO TEMPORAL Y LO ETERNO
A veces, nuestras posesiones personales pueden alejarnos del corazón de Dios. Como vemos en este pasaje, el joven rico no quería renunciar a todo lo que tenía por la salvación que Jesús le ofrecía. No era capaz de entender que lo verdaderamente valioso no era lo terrenal, sino lo celestial. Jesús le ofrecía algo eterno, pero él prefirió lo temporal.
Todo le pertenece a Él, incluyendo nuestros recursos, relaciones e incluso éxitos personales. Por lo que nuestro corazón, y por lo tanto nuestro tesoro, debe estar sólo enfocado en Jesús, sin dejar que nada de lo que hay nuestras vidas opaque lo que Él nos quiere entregar. No dejes que nada cambie de lugar nuestra verdadera prioridad.
Oración: Dios, ayúdanos a no permitir que nuestras posesiones temporales nos impidan enfocarnos en tu propósito, gracia, misericordia, amor y salvación. Prepara mis manos y corazón para Corazón por la Casa. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan

Devocional de 21 días de "Corazón por la Casa" de Hillsong España, basado en el principio de 1 Crónicas 29:16: "Todo esto es tuyo".
More
Related Plans

The Bible Recap - Proverbs

Healing Family Relationships Through Forgiveness

Deep Waters, Deeper Love: Marriage Lessons From Jonah

Defending Our Territory: Understanding Our Weapons of Warfare

Unto Jesus: Serving With Love and Purpose

Healing Family Relationships Through Repentance

Healing From God

How to Taste and See God's Goodness: Practical Ways for Your Family to Experience God's Presence and Notice His Daily Blessings

God as Your Planmaker - Jeremiah 29:11
