Llenos de gratitudExemplo
Más y Más
En cuanto a mí, siempre tendré esperanza; Te alabaré más y más. Salmo 71:14
¿Con qué frecuencia le das alabanzas al Señor durante todo el día? La adoración es un momento por la respuesta de momento, no un día de la semana.
En el Salmo 71, vemos que el salmista está derramando su elogio continuamente delante de Dios. Dice que "más y más." ¿Por qué? Porque la esperanza sin fin de Dios es digna de alabanza que nunca se acaba.
Vivimos como sacrificios a Dios en la luz de su esperanza. Esta es la misma esperanza que hay la adoración de nuestro gran salvador. A pesar de que vivimos entre un mundo sin esperanza, en el que experimentamos el caos, dolor y destrucción, proclamamos las misericordias de Dios para compartir su esperanza. Este tipo de perseverancia es alimentada por la fe y la expectativa de Cristo, lo que resulta en darle gracias.
¿Usted se encuentra alabando a Dios más y más sobre la base de su amor continuo? Estamos seguros de su victoria, tomamos ventaja del regalo de la justicia eterna y el poder de vivir.
Oración del día:
Padre Todopoderoso, mientras que se habla de su esperanza, y cantamos tus alabanzas, ayúdanos a superar nuestros miedos y la enfermedad, y a poseer tus grandes visiones del gozo en el cielo. Que la obra de la redención sea con nuestros labios al cantar tus alabanzas. Gracias por enviar al Cordero que fue inmolado para redimirnos. Eres digno de toda bendición y alabanza, a Ti, el único Dios verdadero siempre y para siempre - Amén.
Escritura
Sobre este plano
Este plan de cinco días le ayudará a centrar sus pensamientos en las bendiciones de Dios y fortalecer su actitud de agradecimiento.
More