Logótipo YouVersion
Ícone de pesquisa

Llenos de gratitudExemplo

Llenos de gratitud

Dia 4 de 5

Esté Listo

Cuando se reúnen con los demás para la Alabanza, realmente se encuentra listo?

Algunos corazones se sienten lejos de Dios. No podemos apagar las voces o recuerdos. Llegamos a estar inquietos y distraídos. Vuelven las cosas que nos irritan. Qué vamos a hacer?

Salmo 103: 1-2 dice: "Alabado sea el Señor, mi alma; todo mi ser alabe su santo nombre. Alaba Señor alma mía, y no olvides ninguno de sus beneficios."

Mire la última línea de este pasaje. Si no nos olvidamos de sus beneficios, es porque hemos de recordar todo lo que ha hecho. Cuando Dios trae a la mente su bondad y respondemos a esa bondad, incluso si nos sentimos bien, somos capaces de alabarlo. Colosenses 1: 11-12, 17, 20, 22.

Pida ayuda. Le pido a Dios que me recuerde todo lo que ha hecho y llene mi corazón con sus palabras. Su trabajo fiel eclipsa mis dudas y temores.

No hay manera de "estar listos" en Dios, sin necesidad de iniciar con Dios en primer lugar. Cuando nos humillamos y humillamos nuestros corazones, nuestro sacrificio a Dios es un espíritu contrito - que nunca despreciará. Salmo 51:17

Esto puede parecer como el trabajo previo a la Alabanza, pero la verdadera alabanza y un corazón sincero nunca puede ser fabricado. Se trata de Dios y su gloria, la adoración no es acerca de nuestro estado emocional. La sinceridad del corazón es donde Dios nos mueve a través de nuestras emociones, en la Verdad y el Espíritu de Cristo.

Aquí, nos encontramos con la voluntad y la capacidad para adorarle, le alabamos con nuestras almas, con todo nuestro ser más íntimo. Nos inclinamos y lo adoramos a causa de quién es El. El Señor no mantiene ningún registro de error para ocultarse de la adoración de su pueblo.

Oración del día:

Dios Todopoderoso, Creador del cielo y la tierra, me acerco a su trono de la gracia con confianza, de modo que pueda alcanzar misericordia y hallar gracia para el momento de necesidad. (Heb.4: 16) Gracias porque Tu amor eterno alimenta mi alma. Aunque mi corazón desfallece, nunca tiene que preocuparse de su suministro. Todo lo que necesitaba, Tu mano me lo ha proporcionado. Grande es tu fidelidad, Señor para mí. - Amén.

Dia 3Dia 5