¡Tu mejor inversión!Sample
"¡Devoluciones garantizadas!"
En el mundo de hoy, esta declaración levanta algunas cejas, y también algunas sospechas. Pero hay una ley universal que se aplica a casi todos los aspectos de la vida: la ley del tiempo de la siembra y la cosecha, o dicho de manera más simple, "cosechas lo que siembras".
No puedes cosechar a menos que primero hayas plantado las semillas. No puedes obtener una ganancia a menos que primero inviertas. No puedes recibir los beneficios de un producto o servicio a menos que lo compres primero. No puedes conservar la salud física sin una dieta equilibrada y ejercicio regular. Y con todos estos ejemplos, la devolución recibida es proporcional a la calidad o la cantidad entregada por adelantado.
La misma ley también se aplica a nuestra relación con Dios. No podemos cosechar un caminar realizado y bendecido con Dios a menos que sembremos la semilla que producirá esa cosecha. La buena noticia es que Dios ha hecho que las buenas semillas estén disponibles para nosotros: se llama Su Palabra, la Biblia. Sembrar generosamente la Palabra de Dios en nuestras vidas nos garantiza un retorno abundante de esa inversión.
Scripture
About this Plan
Obtener un retorno de inversión bendito y abundante comienza con hacer invertir correctamente. Si eres un nuevo cristiano, no hay una mayor inversión que puedas hacer en tu fe que la ingesta regular de la Palabra de Dios. Comienza aquí para leer, comprender y aplicar de manera efectiva todos los días. Tomado del libro, "Fuera de este mundo: Una guía cristiana para el crecimiento y el propósito" por David J. Swandt
More