¡Tu mejor inversión!Sample
"Visión general de la Biblia"
La Biblia está llena de principios eternos, instrucciones claras y ejemplos relevantes de vivir una vida equilibrada, realizada y bendecida como cristiano. De hecho, la Palabra de Dios nunca se ha vuelto irrelevante, ni se volverá irrelevante, independientemente de los tiempos y las estaciones cambiantes, y está disponible para prepararnos y equiparnos para cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas.
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redirigir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.". II Timoteo 3: 16-17
La Biblia puede ser considerada como una expresión íntima escrita de Dios, y todo lo que representa para la humanidad. A continuación hay algunos puntos para ayudar a definir lo que esto significa:
1 - La Biblia es la expresión tangible de amor de Dios. Habla de Sus atributos y carácter, Su comunicación y sus mandamientos, y en última instancia, Su plena expresión de amor por cada persona que alguna vez haya vivido.
2 - La Biblia es inspirada por Dios. Mientras que los 66 libros de la Biblia fueron escritos físicamente por muchos autores, cada persona fue directamente inspirada por Dios a través del Espíritu Santo para escribir lo que escribieron.
3 - La Biblia es la autoridad de Dios para nuestras vidas. Finalmente, debido a que la Biblia es las "cartas" de Dios a la humanidad, y las escrituras contenidas en ella son inspiradas por Dios, su Palabra tiene la misma autoridad sobre nuestras vidas que Dios mismo.
La Palabra de Dios es uno de los fundamentos más importantes de nuestro crecimiento espiritual y nuestra madurez en Dios. Para permitir que las semillas de la Palabra de Dios florezcan en nuestras vidas, necesitamos plantar esas semillas leyéndolas, desarrollando nuestra comprensión de ellas y luego aplicándolas a nuestras vidas.
Scripture
About this Plan
Obtener un retorno de inversión bendito y abundante comienza con hacer invertir correctamente. Si eres un nuevo cristiano, no hay una mayor inversión que puedas hacer en tu fe que la ingesta regular de la Palabra de Dios. Comienza aquí para leer, comprender y aplicar de manera efectiva todos los días. Tomado del libro, "Fuera de este mundo: Una guía cristiana para el crecimiento y el propósito" por David J. Swandt
More