7 Días Para Dejar A Un Lado Tus ProblemasSample
¿Tienes la cabeza llena de preocupaciones?
“Cuando yo decía: ‘Mi pie resbala’, tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma” (Salmo 94:18-19).
“En la multitud de mis pensamientos dentro de mí...” ¿Tienes a veces pensamientos negativos que dan vueltas en tu cabeza? No dejas de pensar en el problema, y parece que ni aún así consigues encontrar la solución.
Esta es la maravillosa promesa que Dios hace a sus hijos: “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7).
En griego “echar” significa: “poner sobre él”. ¡Una versión inglesa dice de hecho eso mismo: “echa sobre él” todas tus preocupaciones”!
Querid@ amig@, te puedes acercar a Dios tal y como eres, no importa el estado en el que te encuentres. Ya sea que pongas tus preocupaciones con dolor a sus pies, o que se las entregues con los brazos abiertos, o que se las tires, debes saber una cosa: ¡Él las recibe! Acude a Él con tus preocupaciones, Él se preocupa por ti. Dios tiene la solución a tus problemas, ya que Él mismo es la solución.
Un corazón contento y lleno de gozo en lugar de una cabeza llena de preocupaciones. Este es el cambio que el Señor te propone. No está mal, ¿eh? =) ¡Gloria a Dios!
Hoy te invito a acercarte a Dios tal como eres, a que le confíes verdaderamente tus preocupaciones y a que le pidas a cambio Su gozo y Su sabiduría.
Oremos juntos: “Señor, no quiero que mi cabeza y mis pensamientos estén abrumados con preocupaciones. Me descargo de todo ello sobre ti. Pongo todo a tus pies. Deposito todo entre tus manos. Gracias por la paz y la serenidad que recibo ahora de ti. Gracias por tu sostén, por tu Presencia que tanto bien me hace. ¡En el Nombre de Jesús, Amén!”
Gracias por existir,
Eric Célérier
About this Plan
La vida en ocasiones es complicada. Los problemas nos rodean, y si nos descuidamos, nos roban el gozo, las fuerzas, la salud… Sin embargo, es posible dejar a un lado tus problemas, y no dejarte afectar por ellos. Te propongo este plan de lectura de 7 días, en el cual compartiré contigo claves que te ayudarán a estar fuerte, bien enfocado en el Señor y lleno de Su gozo cuando los problemas llamen a tu puerta. ¿Estás preparad@? Tu vida va a cambiar.
More