Una Maternidad Que Honre a DiosSample
El deseo de tener hijos para entregárselos a Dios
Tenía 4 meses de embarazo, un pequeño bulto sobresalía en mi entonces joven cuerpo; y tenía conversaciones con mi pequeña bebé, conversaciones que sobresalían por encima de las oraciones en medio de mis caminatas matutinas.
En una de ellas oré: Señor te dedico mis hijos a ti, aunque solo tenia en ese momento 1 bebé en camino; oré con el deseo profundo de tener hijos para Dios.
Ana sin ningún bebé en su vientre oró con fe; porque entregar hijos que no tienes en tus brazos, ni siquiera en tu vientre es un acto de fe:
Si me das un hijo Señor, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida.
Hubo una intención atrás de su petición, una intención en el corazón de Ana; la de honrar a Dios con el regalo de su maternidad. Y si hay algo que le toca el corazón de Dios es una oración no basada en probabilidades, sino una oración de fe. Lo que te puede parecer una fe pequeña y débil puede mover la mano de PROVISION A TU FAVOR DE UN DIOS FUERTE Y PODEROSO.
Y eso es lo que es la maternidad, un regalo al que el sistema ha querido menospreciar. Es el regalo que muchas tristemente han tenido por poca cosa; pero déjame afirmarte en tu identidad como mamá; para Dios tu maternidad es valiosa, más valioso de lo que puedas imaginar.
Y cuando nos entregan un regalo al principio somos cuidadosas con ello; como ese ramo de rosas que recibiste por primera vez, al que regaste y hasta conservaste hasta que ya no haya quedado nada de vida en ella.
Cuando tenemos el deseo profundo de honrar a Dios en nuestra maternidad seremos intencionales en dedicar a nuestros hijos a Dios. Cuidaremos el corazón de nuestros hijos sembrando la palabra de Dios en ellos. Seremos intercesoras a favor de nuestros hijos, para que al igual que Samuel nuestros hijos vivan una vida DEDICADA a Dios; a servirlo y amarlo todos los días de sus vidas.
Scripture
About this Plan
Ana se convirtió en una madre que con el deseo profundo de recibir el milagro de Dios en su vientre anhelaba tener un hijo para dedicárselo al Señor; de esa manera Ana tuvo una maternidad que honraba a Dios.
More