Salmos en 30 DíasSample

Bondades cotidianas
Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia.
Salmos 65:11
Dios es bondadoso y generoso. Es parte de su carácter y su esencia. Las cosas esenciales para nuestra vida y desarrollo son puestas a nuestro alcance por Su gracia.
No tenemos que pedir el aire para respirar, tampoco tenemos que estar ordenando al sol para que salga cada mañana, no tenemos incertidumbre en cuanto a la rotación de la Tierra o declarar que una semilla dará fruto al sembrarla.
Cada uno de los elementos básicos para vivir plenamente en esta tierra están diseñados y acomodados de tal modo para nuestro beneficio que no se requiere ser justo para disfrutarlo (Mateo 5:45).
Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y su fidelidad es para siempre. Aún los corazones controlados por el pecado tienen la oportunidad de escuchar el mensaje de salvación y ser transformados por el perdón que Dios nos ofrece en Cristo.
Dios corona todos los años con sus bondades. Como hijos de Dios podemos agradecer que disfrutamos de su comunión y podemos sentarnos a su mesa. Podemos estar seguros que nuestras oraciones serán contestadas y que Él proveerá todo lo que necesitamos.
Él colmará de bendiciones abundantes tu vida.
About this Plan

La lectura de los Salmos es un viaje por el camino de los sentimientos y emociones. Es un recuento de victorias y fracasos; de palabras llenas de alegría y de gritos colmados de angustia; son oraciones de agradecimiento y también un clamor por justicia. Es un gusto acompañarte en este viaje de 30 días a través de los Salmos.
More
Related Plans

Stop Saying You Are “Bad With Money”

Desperate Woman Seeks Friends by Kristen Strong

Stop Milking It - Wean for the Win!

Little & Leftovers: Stewarding When You Feel Left Out

Beautifully Scarred

Acts - Until Everyone Knows

A Child's Guide To: Understanding Feelings With Jesus

Why Suicide Is Not the Option

21 Days of Transformation
