1
LUCAS 21:36
Reina Valera 2020
Vigilad, pues, orando en todo tiempo para que consigáis escapar de lo que va a suceder y podáis manteneros en pie delante del Hijo del Hombre.
Yenzanisa
Ongorora {{vhesi}}
2
LUCAS 21:34
Evitad también que vuestros corazones se carguen de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y por sorpresa venga sobre vosotros aquel día.
3
LUCAS 21:19
Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.
4
LUCAS 21:15
porque yo os daré la palabra y la sabiduría que no podrán resistir ni contradecir ninguno de vuestros enemigos.
5
LUCAS 21:33
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
6
LUCAS 21:25-27
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. La angustia sobrecogerá a las naciones y estarán sumidas en perplejidad a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres se desmayarán de miedo y ansiedad por todo lo que se les viene encima, pues hasta los poderes celestes se estremecerán. Entonces se verá llegar al Hijo del Hombre en una nube con gran poder y gloria.
7
LUCAS 21:17
Todos os aborrecerán por causa de mi nombre
8
LUCAS 21:11
Se producirán grandes terremotos, habrá hambres y epidemias en diferentes lugares; sucederán cosas espantosas y grandes señales del cielo.
9
LUCAS 21:9-10
Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os asustéis, porque es necesario que primero acontezcan estas cosas, pero todavía no será inminente el fin. Dijo además: —Se levantará nación contra nación y reino contra reino.
10
LUCAS 21:25-26
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. La angustia sobrecogerá a las naciones y estarán sumidas en perplejidad a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres se desmayarán de miedo y ansiedad por todo lo que se les viene encima, pues hasta los poderes celestes se estremecerán.
11
LUCAS 21:10
Dijo además: —Se levantará nación contra nación y reino contra reino.
12
LUCAS 21:8
Él respondió: —Cuidado, no os dejéis engañar. Vendrán muchos en mi nombre y dirán: «Yo soy el Cristo y el momento ha llegado». Pero no les hagáis caso.
Pekutangira
Bhaibheri
Zvirongwa
Mavideo